Términos y condiciones de ventas

1. PRECIOS

Los precios en nuestra tienda online, se encuentran en Euros sin el I.V.A. incluido. (Impuesto de Valor Añadido). Antes de proceder a la compra de sus artículos  podrá ver el total del importe con el Iva Incluido .Los precios reflejados son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Los precios expuestos en surcamp.es podrán ser revisados y modificados en cualquier momento y no son vinculantes a un periodo de tiempo, excepto en ofertas cuya caducidad sea especificada, por fecha o fin de existencias.

Los precios son exclusivos de esta tienda y las ofertas y cupones de descuento son propios de surcamp.es

2. GARANTÍAS

SURCAMP  ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos. Adicionalmente los clientes de SURCAMP se pueden benefician de la garantía comercial dada por las distintas marcas de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

En el caso de que técnicamente resulte imposible determinar por nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica determine la causa del deterioro y si corresponde o no la cobertura de la garantía.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SURCAMP  pone a su disposición siempre los productos de la mejor calidad y garantía. No obstante si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido puede optar por el cambio o la devolución. Para ello dispone de un plazo de una semana (7 días naturales a partir del momento de la recepción) para proceder a la devolución del producto adquirido. Para dar el mejor servicio, recomendamos realizar estas operaciones en el tiempo más breve posible a fin de garantizar stocks y conseguir la más rápida satisfacción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a SURCAMP el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo SURCAMP quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de C/Puerta de la Muela, 11 – 14970 Iznájar (Córdoba). Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, SURCAMP actuará del modo indicado por el comprador y devolverá el importe o procederá al cambio de la mercancía.

Ir arriba